Hotel Galles Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Habitaciones

El Hotel Galles dispone de 85 habitaciones, algunas son mini-suites en dos niveles con escalera interna que permite acceder al entrepiso.
Todas las habitaciones standard son decoradas con un estilo común hecho de boiseries en madera construidas de manera artesanal a medida, suelo en parqué, paredes recubiertas de tejidos y brocados preciosos que vuelven las habitaciones aún más acogedoras y silenciosas. Los baños disponen de suelos en mármol o granito.
La entrada de las habitaciones es protegida por puertas antiincendio con cerratuda electrónica de seguridada. Al interior, los huéspedes pueden gozar de todos los confort típicos de un hotel de categoría superior como teléfono directo, TV color LCD, sistema aire acondicionado / calefacción regulable internamente por el cliente, caja fuerte electrónica, secador de pelo, radiador y minibar. Son disponibles también habitaciones para fumadores.
Las mini-suites son más amplias de las habitaciones standard: además de la sala de estar, los huéspedes pueden disponer de una habitación en el entrepiso y de un amplio baño dotado también de bañera y ducha hidromasaje.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, TV plana LCD


Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Galles, Viale Castro Pretorio, 66 - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso